¿Por qué escucho tonos de fax en mi línea telefónica?

Esta es la comunicación de la alarma con la estación central, el hecho que usted escuche estos tonos NO ES NORMAL, debe llamar al Departamento Técnico de inmediato, aun cuando la comunicación entre la alarma y la estación JYF se logra con éxito en la mayoría de los casos, usted corre el riesgo que al momento de una alarma verdadera no funcione y no logre comunicarse con la estación central, ya que este síntoma es una clara señal que el instalador colocó el sistema de alarma como una extensión telefónica y si al momento de activarse la alarma uno de los teléfonos del predio se encuentra levantado o en plena conversación la alarma no está en capacidad de emitir la llamada de emergencia, por lo tanto es requisito indispensable que la alarma CORTE TOTALMENTE LA COMUNICACIÓN EN PROGRESO Y TOMAR LA LINEA TELEFONICA PARA ELLA DEJANDO TODOS LOS TELÉFONOS SIN LÍNEA E INCOMUNICADO ASÍ EMITIR LA LLAMADA BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA muchos técnicos no cumplen con esta norma por simple descuido así que depende de usted verificar que la instalación sea hecha de acuerdo a estándar, el teléfono debe quedar totalmente muerto durante la transmisión de datos entre la alarma y la central de monitoreo, NO ACEPTE LA INSTALACIÓN SI NO CUMPLE CON ESTA EXIGENCIA.